Yousei Teikoku - Stigma (4to album indie)


Tracklist:
01. Fee
02. Stigma
03. Torikago
04. Haru e
05. Gekka Kyousou
06. Deep Sea
07. Chinmoku no Mayu
08. Pray in the Darkness
09. Garden

Fee es el intro, como viene siendo costumbre. Suena bien, primero un coro y luego un toque más techno, bastante mejor que en los anteriores mini albums. Stigma es genial, adoro esta canción. Empieza con un coro (me encantan) y luego una mezcla de violines y música techno, queda genial. La canción es rápida, fuerte y melancólica. Altamente recomendable. Torikago empieza bien pero cambia de ser fuerte a más tranquila. Yui canta bastante mejor, eso sí, pero la canción no me entusiasma que digamos. Haru e es una tranquila. No me gusta mucho, pero el estribillo está bastante bien. Es bonita, pero no de mi estilo. Gekka kyousou es más rápida. La musiquilla no me termina de gustar (por el recuerdo a los aliens), pero el resto está bien, no sé, suena bien. Deep sea es un instrumental y la verdad es que me gusta mucho, es una canción muy bonita, algo melancólica al principio y más fuerte al final. Adoro la melodía de piano. Chinmoku no mayu empieza bien, rápida y fuerte. Suena bien aunque se parece a las anteriores. De todos modos recomendable. Pray in the darkness es algo diferente (cosa que se agradece). Suena oscura y fuerte. Me gusta, está bien. Por último Garden, que empieza muy tranquila, con coro y Yui hablando, luego cambia bastante, es rápida y fuerte, volviendo un poco al darkwave.
Es un buen disco, una especie de evolución de sus anteriores trabajos.

Recomiendo: Stigma, Deep Sea, Chinmoku no Mayu, 
Pray in the Darkness y Garden.

Comentarios

Entradas populares