OLIVIA - Dekinai (5to single)


Tracklist:
01. Dekinai
02. Escape the Flames
03. Slow-Mo'
04. Dekinai (Down to floor mix)
05. Pass me the Sugar (Heat in beat mix)

Dekinai no suena del todo mal. Me recuerda un poco a Dress me up, en la forma de cantar de Olivia y en el ritmo de la canción. No está mal. Escape the flames parece un poco más oscura con esa melodía al principio. Parece una acústica aunque luego, cuando vuelve a sonar el estribillo es mucho más fuerte. No suena mal. Slow-Mo' con ese título me la esperaba techno, pero no, no es techno. Es una tranquila. No me entusiasma ni tampoco hay gran cosa mencionable de la canción. Luego hay un remix de Dekinai y otro de Pass me the sugar. No son muy diferentes de las canciones originales, así que no los comento. 

Comentarios

Entradas populares