Anna Tsuchiya - Taste my xxxremixxxxxxx (1er remix album)


Tracklist:
1. Ah Ah (Shinicho Ozawa remix)
2. Taste My Skin (SABOTEN HARD CORE REMIX)
3. in my hands (Norino remix)
4. FROZEN ROSE (otona mix)
5. MY LULLABABY (DOUBLE K REMIX)
6. Somebody Help Me (CAPTAIN FUNK '80 CBGB Bootleg Mix)
7. Change your life (Yukihiro Fukutomi remix)
8. ONLY WANT YOU (BDB RMXX)
9. Every Moment (FILTERING INFERNO MIX)
10. Somebody Help Me 8TATSUYA OE '89 Remember Acid Mix)

Las canciones están mal, la primera es Taste my Skin y la última Ah Ah ok? los títulos están mal. Taste my Skin mola como empieza xD suena la guitarra y todo con un toque más techno... suena basicamente la primera parte de la canción, no se le oye cantar casi a Anna, solo fragmentos de la canción original, aunque también cambian un poco eso. No me entusiasma, aunque tiene un aire más oscuro xD In my hands suena muy tranquila, es bastante aburrida... Frozen rose se oye como mal... Anna canta como de lejos, no se le oye muy bien, la musiquilla de fondo se oye algo alegre, pero me gusta más la versión origonal. My lullababy casi no se oye ¬¬U sigue sonando todo techno power, tal vez por eso no me llame mucho. Somebody help me me suena más tipo música de los '80... por la música de fondo, tampoco me guste demasiado -.- casi no canta... Change your life suena igual que el resto del remix album ¬¬ aunque en esta ya canta más y se oye un poco de la versión original de fondo xD Only want you es muy rara, es muy rayante, es como oir una canción que se va rayando, pues igual ¬¬ Every moment suena bastante normal, pero con la música techno sonando más fuerte, no me entusiasma... Somebody help me me gusta más, Anna canta y se le oye (menos mal, porque hasta ahora...) xD la última es Ah Ah, suena bastante bien, no está muy cambiada xD es una versión rockera menos mal.

Comentarios

Entradas populares