Yousei Teikoku - Metanoia (2do mini album)


Tracklist:
01. Wahrheit
02. Hades: The Rise
03. Eternal waltz
04. Haitoku no Hana
05. Purify
06. Heisoku Shinkon
07. hidden truth
 
Wahrheit empieza bien, con el ruido de las campanadas fúnebres. Al principio Yui casi canta en susurros y luego la canción ya se hace más fuerte y rápida. Está muy bien y suena bastante diferente a sus otras canciones. Recomendable. Hades: the rise suena genial y el esribillo me encanta. Es una canción muy buena de su estilo. Eternal waltz suena más infantil y Yui canta algunas cosas en francés (con un acento un poco extraño). No está mal como canción pero a mi no me llama demasiado. Haitoku no hana me encanta, es genial la música, con ese aire melancólico y triste. Adoro esta canción. Purify es bastante más rockera, es un poco raro que la canción empiece con la voz de un hombre diciendo "das feenreich" pero no queda mal. Suena rápida y bueno, también me gusta. Heisoku shinkon es una tranquila y hasta más o menos el final no se nota gran diferencia. Pero también me gusta, suena bonita y el final es lo mejor. Por último, hiden truth. La música suena como la de una caja de música y es muy bonita.
Es un buen mini album, prácticamente todas las canciones me gustan y es que son muy buenas. 

Comentarios

Entradas populares