Shoko Nakagawa - Tsuzuku sekai (6to single)


Tracklist:
1. tsuzuku sekai
2. through the locking glass
3. tsuzuku sekai -Instrumental-
4. sorairo deizu feat. 8 bit project - spiral chiptune mix -

Tsuzuku sekai fue la primera canción que escuché de Shoko x3 me gustó la portada y me bajé el single xD me encanta, suena genial =) es rock y canta de una forma seria... pero queda bien, el estribillo me encanta, es una canción genial y de mis favoritas º(^^)º la recomiendo. Through the loocking glass suena más tranquila y rollo romántica... suena bonita y graciosa, pero no es mi estilo... demasiado azucarada ¬¬U y la número 4 es un remix de Sorairo days, suena una musiquilla rara de fondo y la voz de Shoko suena como algo lejos y distorsionada -.-U me quedo con la versión original.


Comentarios

Entradas populares