Shoko Nakagawa - Big Bang!!! (1er album)


Tracklist:
1. We can do it!
2. Sorairo Days
3. Koi no Kioku
4. snow tears
5. Brilliant Dream -shoko planet mix-
6. Fruit Punch
7. Strawberry melody
8. pretty please chocolate on top
9. calling location
10. happily ever after
11. Starry pink
12. Sukashikashi Pan Sukoshi Hen!

We can do it es de tipo super alegre pop-rock... está bien, es alegre y movida pero no me llama ¬¬ eso de que antes del estribillo suene ese coro tan rídiculo le quita mucho -.-U pero está bastante bien. Sorairo days ya la comente xD Koi no kioku es tranquila, tipo balada. No suena mal, es triste pero me parece igual todo el rato... -.- Snow tears es la misma del single xD Brilliant dream es la misma que en el primer single, pero con la forma de cantar que tiene ahora, y con la voz distorsionada xD no hay más secreto. Fruit punch me gusta, es divertida, rápida y alegre, el estribillo suena genial, me gusta mucho ^^ Strawberry melody es la misma del single... Pretty please chocolate on top es kawai, suena bastante tranquila pero animada y el estribillo es gracioso ^w^ cuando dice el título de la canción, no está mal. Calling location me encanta xD suena más rock (bieeeen!) y es seria y triste, pero suena genial º(^^)º me encanta, es super bonita. Happily ever after ya la comenté. Starry pink suena muuy tranquila, es una balada y como tal es lenta y algo aburrida a no ser que sea triste y emotiva. No me llama -.-U aunque luego mejora xD La última canción, Sukashikashi pan sukoshi hen! es un asco ¬¬U canta Shoko y un chico pero es horrible, no me gusta nada!

Recomiendo Sorairo Days, snow tears, Fruit Punch, pretty please chocolate on top, calling location, happily ever after, Starry pink. 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares