Aya Hirano - Speed Star (2do album)


Tracklist:
1. stereotype (instrumental)
2. Super Driver
3. Sing a Song!
4. OH! My Darlin'
5. Kiss me
6. Mizu Tamari
7. Ano Hana no You ni
8. Aishite!
9. VOXX
10. Set me free
11. Lock-oN
12. Speed Star
13. Unnamed world

Stereotype es un instrumental no dura demasiado, solo 1 minuto, además no me gusta ¬¬ bueno, Super Driver y Sing a song ya están comentadas. Oh! my darlin suena rara, no sé, no canta como siempre y es una canción muy tranquila, no me gusta -.-U además de unas voces de coro que no quedan nada bien. Kiss me es del estilo pero un poco más movida, de su estilo xD suena mejor que la anterior, el estribillo es movido y lo que más me gusta de la canción, aunque su pronunciación de Kiss me es un poco mala... pero está bien xD Mizu tamari me gusta mucho, suena algo triste y aunque algo monótona me gusta el estribillo y una parte donde ella termina de cantar y suena la guitarra genial xD Ano no hana no you ni es tranquila, bastante normal... aunque en el estribillo mejora, tipo... emotiva? no me disgusta pero tampoco me entusiasma. Aishite ya la comenté. Voxx suena mejor, será por qué suena menos empalagosa... es más seria, me gusta más que las otras que hay, no es tan pop, en comparación suena rock, y Aya canta rollo... oscuro? ^^U está muy bien. Set me free ya la comenté. Lock-on es más tipo Voxx, la prefiero. Suena seria y más rock, el estribillo repite todo el rato lo mismo, pero suena bien =) Speed star es de mis favoritas xD suena pop-rock, me recuerda al verano xD no se... suena alegre y rápida, el estribillo me encanta, es una canción recomendable ^-^ y Unnamed world ya la comenté.


Recomiendo: Super Driver, Mizu Tamari, VOXX, Lock-oN, Speed Star y Unnamed World


Comentarios

Entradas populares