ABOUT

Antes Kosei Suru Ongaku y ahora Susume Ongaku, un blog que aparece un aburrido verano de 2010 por obra de dos perturbadas que no tenían otra cosa que hacer. Es broma, no están perturbadas pero sí es cierto que estaban aburridas.

Tsukko, la de la letra azul, es la encargada de las discografías más rock y la que incluye otras discografías consideradas aquí como occidentales, por ejemplo Evanescence. De gustos raros, se demuestra en la música que aporta (cofcofMOONKanacofcof). Tiene un blog personal y otro dedicado a su ídolo Tsukiko Amano, y de ahí viene su pseudónimo. También tiene intereses raros como demuestra en su blog, obsesionada con los dinosaurios y cosas siniestras de la historia, que por algo es Historiadora y Arqueóloga. Aparte de eso, le encanta la música, leer, el anime y el manga.



Iku, la de la letra verde, se encarga de discografías más pop y de otras no japonesas, que es lo que predomina en este blog, habiendo una china y otra coreana. Arregla la cabecera del blog y en general del diseño, referente a los fondos y demás. También tiene un blog personal que llena de gilichorradas como por ejemplo de hablar de sus gatos, de anime, de música, de que le gusta y quiere un vestido lolita y de que hace madalenas. Ha estudiado auxiliar de veterinaria y planea ir a vivir a Inglaterra, ya cuando tenga dinero irá a Japón.

Blog personal: Las Desventuras de Iku


¿Qué es T+I?
Tsukko + Iku. En un principio era Ongaku y era la cuenta de las dos pero más adelante crearon sus blogs y la cuenta quedó un poco parada hasta que decidieron renombrarla y darle un cambio al blog añadiendo, aparte de las discografías para descargar y comentadas, las biografías y novedades de los artistas que aquí aparecen.


Comentarios

  1. hola! muchas gracias por publicar la hermosa musica de Tsuki! queria preguntarles si cabe la posibilidad de que suban conciertos de Tsuki, si es que los tienen......hay algo en youtube y la verdad es para llorar de alegria! saludos! espero su pronta respuesta!
    "BajoFantasma" Leandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, pásate por el blog del fan site de Tsukiko, que aunque no he subido los lives he pensado en hacer algo parecido (el link está en esta misma entrada)~~

      Eliminar
  2. hola! traduzco canciones en japones! es gratis jaja pasen por mi blog
    j-musictranslation.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la molestia de comentar sus impresiones sobre el artista, disco y cada tema en particular, me ahorran tiempo y traumas. とうございます

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares