D(di;) - Fire Star Man (2do album)


Tracklist:
1. chou no shita
2. hammer
3. Uma to hana to pisutoru
4. shinau naru clone
5. Fire Star Man
6. Daisy, shoujo no katachi, chi no funsui
7. killer bee
8. Kain no me
9. Sheep chicken good
10. Germy7
11. Shiroi Kakera

Este es el último album que ha sacado D(di;) hasta la fecha... -.-U no creo que saque más la verdad, ya que este salió en 2004 ¬¬U bueno, chou no shita me recuerda a Angel meat pie por la forma de cantar xD sigue el estilo de rock y está muy bien =) lo único que no me gusta es cuando empieza el estribillo que suenan unas voces raras... ¬¬ salvo por eso, está muy bien xD Hammer también me gusta ^-^U (que critica es esta?) lo único que no me gusta y se carga la canción es el coro raro en el estribillo -.-U Uma to hana to pisutoru me gusta más =3 me recuerda a Dragonfly del primer album, es tipo triste y más tranquila, el estribillo mola, suena bien, más fuerte xD Shinau naru clone suena más tipo Riot Grrrl, más divertida y menos rock, ni me gusta ni me disgusta, es bastante normalita... Fire star man no me gusta XS otra vez con coros raros en el estribillo... las canciones están bien pero esos coros que se empeña en poner se cargan la mayoría de las canciones o.O Daisy... etc me gusta más xD sigue teniendo coros raros pero la canción no es tan normalita, se parece a Jugger naut xD killer bee está mejor (por lo menos no tiene coros raros!) es más alegre y movida, no está mal, aunque es de las que olvido... Kain no me me encanta xD es triste y bastante tranquila, suena genial xD la recomiendo =) Sheep chicken good ¬¬U menudo título... ¿buenas ovejas de pollo o algo así? bueno, la canción no suena tan mal como el título xD no es tan rock como me esperaba, pero no está mal, es bastante tranquila y algo monótona. Germy7 es de las que más me gustan del album xD suena divertida, movida y fuerte xDD la recomiendo también, y Shiroi kakera ya la comenté xD

Recomiendo: chou no shita, Hammer, Uma to hana to pisutoru, Daisy, shoujo no katachi, chi no funsui, Kain no me, Germy7 y Shiroi Kakera.

Comentarios

Entradas populares