Yousei Teikoku - Momo no Hane (2do album indie)

Tracklist:
01. Do you believe that THE FAIRY exists~
02. shining
03. Shiroi Hane
04. EVOLUTION
05. Re born
06. GLASS HEART
07. Hoshi ni Negai o
08. CHAOTIC
09. BLUE ICE
10. Confusion
11. MOONLIGHT MAGIC 


Segundo mini album de Yousei Teikoku, un tanto desconocido ya que ni siquiera sé la portada, el primero, Atarashii Momo es prácticamente imposible de encontrar pero bueno, si lo encuentro lo pondré. La primera canción es un intro que no me llama especialmente, el principio suena en plan musiquilla de aliens... shining tiene mejores... "efectos", pero Yui canta muy raro... por no decir algo mal (menos mal que cada año canta mejor). La canción me parece algo fría, no me transmite nada. Por lo demás, la música y el ritmo no son malos. Shiroi hane empieza bien, con violines y luego la música sigue bien también. Me gusta más que la anterior. Está muy bien, el estribillo no es que me guste pero la canción merece la pena. Evolution parece música típica de anime, o a eso me recuerda. Suena bien, es tranquila pero rítmica. También recomendable como Shiroi hane. Re born es un instrumental, más movida que la anterior pero no me entusiasma demasiado. Luego parece que mejora pero... no. Glass heart empieza con un piano y Yui, pero no me gusta cómo termina de quedar. Luego está mejor, pero se parece bastante a las anteriores. Hoshi ni negai o es una tranquila. Suena bien. Es bonita, y la música parece algo melancólica aunqie luego cambia y es más como una balada. No está mal. Chaotic es un poco rara pero en comparación con los otros instrumentals ésta es la que más me gusta. Blue ice es un poco como las que la preceden, pero ésta me gusta más que las anteriores porque el estribillo suena mejor, que es lo que no me terminaba de gustar en las otras. Confusion suena bien, me gusta cómo suena la música, rápida y fuerte (más o menos). Recomendable (una pena que acabe bruscamente). Por último Moonlight magic. Es más... ¿cómo decirlo? mona, en plan alegre, cosa que creo que no le pega demasiado a Yui. De todos modos no está del todo mal.
 
No tengo muy claro si tengo que recomendar ya que lo consideran un mini album cuando tiene 11 canciones, pero bueno, 
recomiendo: Shiroi Hane, EVOLUTION, Hoshi ni Negai o, 
CHAOTIC y BLUE ICE.

Comentarios

Entradas populares