Maon Kurosaki - Goshiki Uta ~Immortal Lovers~ (1er mini album)


Tracklist:
01. Mugen -A True Love Tale-
02. Kazabana -The Whisper Of Snow Falling-
03. Ran -The End Of Struggle-
04. Hikari -I Promise You-
05. Shinjitsu -The Light Lasting-
06. Mugen -A True Love Tale- -Instrumental-
07. Kazabana -The Whisper Of Snow Falling- -Instrumental-
08. Ran -The End Of Struggle- -Instrumental-
09. Hikari -I Promise You- -Instrumental-
10. Shinjitsu -The Light Lasting -Instrumental-

Mugen empieza con piano y es bastante tranquila. Bueno, es una balada. La verdad es que las 5 canciones del mini album son de este estilo, de amor (como se notará en el título). Mugen es bonita, aunque la voz de Maon no me termina de gustar... Kazabana es bastante del estilo de la anterior, tal vez menos melancólica. El estribillo es lo más fuerte pues el resto es bastante tranquilo. No está mal. Ran es la más movida, pero el toque ese... de tango, no me gusta para nada. Por lo demás no está del todo mal, lo que canta Maon me gusta, si no fuera por la música... Hikari es la que me suena mejor, pues aunque es parecida a las dos primeras es algo más fuerte, no tan en plan balada. Me gusta, recomendable. Y Shinjitsu, que vuelve a ser una balada. Es bonita, parecida a Kazabana. Ni me gusta ni me disgusta, hay que decir que es bonita, pero es que a mi las baladas no me van mucho...

Comentarios

Entradas populares