Anna Tsuchiya - Taste My Beat (1er mini album)


Tracklist:
1. Ah Ah
2. Taste My Skin
3. in my hands
4. FROZEN ROSE
5. MY LULLABY
6. Somebody Help Me

Ah Ah está bien, es rockera y canta bastantes cosas en inglés, bueno, es pegadiza y se te queda el estribillo, es una buena canción. Taste my skin se parece bastante a la anterior, aunque esta me gusta más xD la letra está bien y la canción es algo más tranquila, suena genial xD In my hands está bien, suena más tranquila que las anteriores, pero no suena mal, está bien, ¿qué más puedo decir? xD Frozen rose es triste, suena muy bonita y a mí me gusta mucho, la recomiendo ^w^ My lullaby dura 2:54 y aunque no lo parece, es rockera xD no suena mal, pero se parece bastante a las dos primeras, pero está muy bien xD Somebody help me también me gusta, todas las del mini album están bien =) el estribillo mola y se te queda, suena más triste, pero me encanta. Es un buen mini album debut xD

Comentarios

Entradas populares