Shoko Nakagawa - Shokotan Cover ~Anisong ni Koi wo Shite~ (1er cover album)


Tracklist:
1. Romantic Ageru yo
2. Shoujo no Policy
3. BIN KAN Rouge
4. Zankoku na Tenshi no Thesis
5. Seishun


Todas las canciones son de algún anime, pero sinceramente, yo ni idea ¬¬U solo me suena la 4º por que la oí en castellano de Clamp... bueno, Romantic ageru yo es tranquila, suave y dulce, muy kawai (que me a dado por decir eso?) solo me gusta el estribillo cuando dice el título, no sé, es gracioso xD Shoujo no policy es del estilo, demasiado tranquila aunque sea bonita -.-U no me entusiasma. Bin kan rouge me suena... pero no sé de donde... -.-U bueno, esta no suena tan flower power (menos mal) pero no me gusta ¬¬U es monótona... Zankoku na tenshi no thesis es mi favorita xD me encanta, es más movida y alegre, bueno, como con más sentimiento xD es genial, la recomiendo. Seishun es tipo balada, es bonita y no me disgusta (para mi sorpresa xD) no está mal, pero es demasiado tranquila.


Comentarios

Entradas populares