Yousei Teikoku - Momo no Mori (3er album indie)

Tracklist:
01. imperialism
02. Dear my favourite
03. kill me
04. Memory of
05. MARS (DIGITAL HARD CORE ReMIX)
06. Forest
07. Shiroi Hane (TRANS TECHNO ReMIX)
08. NO MORE
09. ENDLESS EMOTION
10. Momo
11. Mudai 

Otro mini album prácticamente desconocido. Bueno, imperialism es el intro, que considero bastante mejor que el de Momo no Hane, sin los "efectos" característicos y sonando más en plan música clásica. Dear my favourite es movida. Yui vuelve a cantar raro, con la voz más infantil. Si no fuera por Yui la canción estaría muy bien, una pena, porque en realidad me gusta. Kill me se parece a la anterior, es un poco rara, mezclando partes tranquilas con movidas que no quedan del todo bien. Suena como a música de anime, que en verdad me hace gracia, pero las capacidades vocales de Yui dejan algo que desear... Memory of no me la esperaba así, me sorprendió el aire en plan jazz... Es alegre, cosa que repito, no le pega a Yui. Me resulta rara por el simple género de la canción pero bueno, mal no está. Mars (Digital hard core remix) es un instrumental y suena bastante bien, aunque no es tan fuerte como la esperaba pero me gusta. Recomendable. Forest es una tranquila en la que Yui canta mejor. Está bien, pero a mí no me gusta demasiado (básicamente porque no suena triste). Y aquí un remix de Shiroi hane. La verdad es que se parece mucho a la original, asi que poco hay que decir. No more me recuerda algo más a su estilo, no sé por qué. El estribillo suena bien, me gusta. Recomendable. Endless emotion también suena bien, parecida a No more. Recomendable también. Momo es rápida y asi como alegre. La voz de Yui suena infantil, pero la canción no está del todo mal. Y por último Mudai, suena más como el intro pero... no me gusta, enseguida se cargan la canción con eso raro que suena de fondo.

Recomiendo: MARS (DIGITAL HARD CORE ReMIX), Forest, 
Shiroi Hane (TRANS TECHNO ReMIX), NO MORE,
 ENDLESS EMOTION y Momo 

Comentarios

Entradas populares