Yousei Teikoku - GOTHIC LOLITA PROPAGANDA (1er best album)


Tracklist:
01. Gothic Lolita Propaganda
02. Last Moment
03. Valkyrja
04. Noble Roar
05. Labyrinth
06. Canary
07. Ashita wo Yurushite
08. Vermillion Tiara
09. Fortuna
10. Senketsu no Chikai
11. Ira
12. Kokou no Sousei
13. Patriot Anthem

No hay mucho por comentar pero bueno. Gothic lolita propaganda empieza con un coro que no me termina de gustar pero es un poco del estilo de Stigma. La canción es algo rara debido a su forma, pero está muy bien, a mi me gusta, sobretodo el final de la canción, que es lo más fuerte. Last moment empieza mejor que gothic lolita propaganda, me gusta cómo suena el coro. La canción es menos... seria que la anterior, pero la verdad es que me gusta bastante (y la letra es genial). Recomendable. Bueno, las 6 siguientes canciones son las mismas que en los singles, así que no las comentaré otra vez. Lo único por decir es que de Labyrinth es una versión larga, pero no cambia demasiado. Y Fortuna es la última por comentar porque las que le siguen también están ya comentadas. La mayoria de la canción la canta en latín (y eso para mí le da puntos) además del aire oscuro. Recomendable.

Comentarios

  1. muchas gracias!! amigos, son asombrosos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El de mediafire sí se cayó pero el de 4shared funciona, pero lo subiré a MEGA igualmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares