OLIVIA - Dress me Up (4to single)


Tracklist:
01. Dress me Up
02. So Beautiful
03. Pass me the Sugar
04. Dress me Up (English Version)
05. Pass me the Sugar (English Version)

Dress me up es una lenta, casi acústica. Suena bien, y el estribillo es más fuerte y rápido, la parte más animada de la canción. Me gusta, Olivia canta muy bien, también las notas altas. Recomendable. So beautiful es bastante diferente, más fuerte y rápida, al menos al principio, luego se vuelve algo más tranquila. La composición es algo rara... no me termina de gustar... El estribillo es algo repetitivo y algo melancólico, es de lo que se salva. Pass me the sugar me recuerda algo más a sus primeras canciones, con un aire más alegre que las otras dos canciones anteriores. No me gusta cuando dice "pass me the sugar" toda esa parte no me gusta, el resto más o menos está relativamente bien. Luego van dos versiones en inglés de las que poco hay que decir.

Comentarios

Entradas populares