Yousei Teikoku - Iro no Nai Sekai (3er mini album)


Tracklist:
01. Iro no Nai Sekai
02. Destrudo
03. Valtica
04. Tooi Maboroshi
05. Alte Burg
06. Iro no Nai Sekai (instrumental)

Iro no nai sekai es una tranquila, me recuerda un poco a sus primeras canciones. Es bonita, con predominio de violines. Está muy bien, pero no es una canción que a mi me guste demasiado, tal vez porque en cierto modo parece alegre. Destrudo es bastante más fuerte y rockera. Suena bien, parece de su estilo. El final del estribillo me encanta. Recomendable. Valtica es menos seria que la anterior, pero igual de rockera, con un aire siniestro. Está bien pero no me entusiasma. Tooi maboroshi es otra tranquila, aunque no como Iro no nai sekai. Ésta me parece más bonita (y más triste). Está bien, pero tampoco es de mis favoritas. Alte Burg, la última en comentar, es otra rockera. Suena fuerte y rápida. Me gusta, recomendable.
En mi opinión, el mini album de Metanoia es mejor, aunque tampoco es que este sea malo...

Comentarios

Entradas populares