D(di;) - Dahlia (1er album)


Tracklist:
1. Tsuki Tokeru Hi
2. Sensei Snob
3. Angel Meat Pie
4. Scream Teddy
5. Dragonfly
6. Akazukin
7. Dahlia Wasubete No Namigata Chou
8. Riddle
9. Close Friend
10. Again Bana
11. Shiroppu
12. Jugger Naut

Tsuki tokeru hi me gusta como empieza, es rock lo que canta D(di;) es una canción fuerte, pero el estribillo es algo rayante, repite todo el rato nande y se oye de fondo a ella cantando otra cosa, como el coro, pero está bien para cantarla cuando estás enfadada xD Sensei snob suena más oscura, está chula xD es más tranquila y el estribillo me encanta, suena fuerte y no sé, está muy bien ^w^ Angel meat pie es mi favorita xD es la primera que escuché (y la que tiene video) aunque su inglés es muy malo ¬¬U la canción está genial, suena super rock y el principio cuando suena la guitarra me encanta, aunque ella canta super raro al principio... -.-U va mejorando sobre la marcha xD está genial. Scream teddy es más tipo Sensei snob, más tranquila pero fuerte, el estribillo es cuando suena más fuerte xD me encanta =) Dragonfly es la más tranquila, suena triste y me encanta (todas me gustan) el estribillo es muy bonito, pero canta muchas cosas en inglés y no se le entiende nada... ¬¬U pero la recomiendo xD Akazukin no me llama tanto, me suena algo rara, solo me gusta cuando llega el estribillo, el resto de la canción no -.-U el estribillo es fuerte y rockero xD por eso me gusta. Dahlia es rara, no canta, es música tecno? no sé, es una música así de fondo. Riddle es más rock xD aunque se oye más la guitarra que a ella... me gusta, es como casi todas, que el estribillo es fuerte, para poder gritar bien cuando cantas xD Close friend es más tranquila, no me gusta como empieza diciendo el título de la canción, pero luego mejora xD es más pop pero bueno, está bien ^w^ el estribillo está bien =) aunque canta en inglés y no tengo muy claro lo que dice... -.-U Again bana me gusta más xD es tranquila pero en el estribillo canta más fuerte xD me gusta, pero dice todo el rato lo mismo ¬¬ pero me encanta una parte en la que grita xD Shiroppu no me llama tanto -.-U es rockera pero más tranquila, algo monótona para mi gusto XS Jugger naut me encanta xD aunque hay muchos silencios y tarda en empezar a cantar... pero el estribillo me encanta, tipo Angel meat pie xDD es genial. 

Recomiendo: Sensei Snob, Angel Meat Pie, Scream Teddy, Dragonfly, Close Friend, Again Bana, Jugger Naut

Comentarios

Entradas populares