Yousei Teikoku - Ashita wo Yurushite (1er single)


Tracklist:
01. Ashita wo Yurushite
02. Vermilion Tiara
03. Memini
04. Ashita wo Yurushite (off vocal)
05. Vermilion Tiara (off vocal)
06. Memini (off vocal)

Ashita wo yurushite es tranquila, bonita y con un toque alegre. Yui va mejorando, eso sí, cada vez va cantando mejor. Por lo que respecta a la cancion la veo más elaborada que sus primeros trabajos pero no me entusiasma. Vermilion tiara es una lenta. Suena triste y la verdad es que el estribillo es bonito, pero tal vez es demasiado tranquila. Por último Memino, que sigue el estilo de las anteriores, solo que suena más alegre, predominando los violines. También suena bonita y está bien, pero no es una canción que me entusiasme.




Tracklist:
01. Ashita wo Yurushite
02. Vermilion Tiara
03. Memini
04. Ashita wo Yurushite -Heavy Techno mix-
05. Vermilion Tiara -Cyber goa trance mix-
06. Memini -Orchestronica mix version- 

Solo hay que comentar los remix. El de Ashita wo yurushite me gusta bastante, es rápido y fuerte y tampoco es que se parezca demasiado a la canción original. Me encanta cómo suena aquí la guitarra eléctrica. Recomendable. El de Vermilion tiara también suena bien, predominando la música de fondo ya que a Yui apenas se la escucha. Me gusta. Casi creo que me gustan más los remix que las canciones originales. Y por último Memini. Ésta se parece más a la original que las otras, así que poco me queda por decir, solo que de fondo no solo suenan violines y tal, también algún que otro efecto.  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares