Shokotan Cover 3 ~Anisong wa Jinrui wo Tsunagu~ (3er cover album)


Tracklist:
1. Angel Night ~Tenshi no Iru Basho~
2. GOD KNOWS...
3. Seikan Hikou
4. Yuzurenai Negai
5. Sobakasu
6. Ame ni Kiss no Hanabata wo
7. Hohoemi no Bakudan
8. Tokimeki no Doukasen
9. Give a reason
10. Tamashii no Refrain
11. Detekoi Tobikiri ZENKAI Power!
12. Precure 5, Full Throttle GO GO!
13. DAN DAN Kokoro Hikareteku -short ver.-
14. Don't say lazy -short ver.-
15. Moonlight Densetsu -short ver.-
16. Sailor Star Song -short ver.-
17. Fushigi Shoku Happiness -short ver.-
18. DON'T YOU... -short ver.-

Angel night no tengo ni idea de que anime es pero me encanta como empieza xD suena genial con los violines de fondo. Suena super anime pero tiene algo que no me termina de gustar... no se. God knows es de Haruhi Suzumiya (para una que se... =P) me gusta la canción, suena genial pero prefiero la original de Aya Hirano... Seikan hikou suena anime azucar pero con un aire triste, no está mal xD Yuzurenai negai suena triste, me suena un montón pero no caigo donde la he oido... -.-U no me enusiasma demasiado aunque no está mal del todo... Sobakasu me encanta xD suena divertida y pop-rock de los 90, aunque prefiero la original de Judy&Mary. Ame ni kiss no hanabata wo ya la comenté en un single~ Hohoemi no bakudan suena rara, Shoko canta grave y no le pega nada... ¬¬ es bastante tranquila y algo seria, pero no me gusta. Tokimeki no doukasen suena más tranquila y monotona, con un aire triste, no está mal xD Give a reason me encanta xD es de Slayers =) suena genial, me encanta, la recomiendo totalmente, me gusta esta versión de Shoko xD Tamashii no refrain es como una balada el principio, luego suen más movida, aunque no me llama demasiado. Detekoi Tobikiri Zenkai Power no me gusta, me suena rara, tranquila y con la música de fondo suave, además de coros extraños, no me gusta -.-U Precure5 Full throttle go go suena más movida y anime xD está bien, pero no es mi estilo~ Dan dan Kokoro hikareteku es de Dragon ball, no me entusiasma... debe ser por el odio que he cogido a esa serie. Don't say lazy suena mejor, me gusta xD aunque no se de quién es, pero suena rock xD Moonlight densetsu es de Sailor moon, no me gusta demasiado, me suena rara, además de que me gusta más el cover que hizo Nana Kitade. Sailor star song me gusta solo como empieza, el resto me aburre un poco -.-U tranquila y pop, no gracias. Fushigi shoku happiness me hace gracia, es pop anime pero es pegadiza xD es graciosa... y ya Don't you no me gusta el coro raro que suena, además de que empieza algo ridicula, no me va demasiado. 

Comentarios

Entradas populares