OLIVIA - Comatose Bunny Butcher (3er mini album)


Tracklist:
01. Celestial Delinquent
02. 026unconscious333
03. 57StoRM03
04. Devil's in me
05. Bliss Forest

Celestial delinquent es una lenta, suena algo melancólica y el estribillo me encanta, es... triste. No se parece a ninguna del anterior mini album, aunque casi mejor. Bueno, recomendable. En 026unconscious333 canta también un chico, aunque solo un poco. No está mal, suena tranquila menos en el estribillo, principio y final de la canción. El resto suena lento y meláncolico. Me gusta. 57StoRM03, a pesar del título, es una lenta. Suena tranquila y algo triste, luego en el estribillo es algo más fuerte. No está mal, sigue la linea de las anteriores. Devil's in me es un poco caótica, rápida y fuerte, sobretodo en el estribillo en el que canta muy rápido. La canción no está mal, me hace gracia. Por último Bliss forest que es otra lenta. Suena también melancólica pero no es tan triste como las otras. No está mal.

Comentarios

Entradas populares