Shoko Nakagawa - Magic Time (2do album)


Tracklist:
1. your "Magic Time"
2. Spiral
3. through the loocking glass
4. Tsuzuku Sekai
5. Sherbet Iro no Jikan
6. Macaroon Holiday
7. Brand-new day
8. Shiny GATE
9. Fuyu no Yuenchi
10. Kirei à la mode
11. Ivy
12. Sorairo Days -Tengen Toppa EDITION-

Bueno, Your "magic time" dura solo 1:13 min... es el intro y suena piano xD la verdad es que es algo aburrido... -.-U Spiral me gusta más xD suena alegre y no es azucarada (menos mal) suena al estilo de Tsuzuku sekai, está muy bien º(^^)º Through the loocking glass y Tsuzuku sekai son las mismas del single xD Sherbet iro no jikan suena tranquila y bastante suave... no está mal pero no es de mi estilo -.-U aunque me suena bastante divertida... xD Macaroon holiday me gusta más, suena tranquila y bonita, algo triste y a la vez... emotiva? ^^U no sé, pero suena bastante bien, Brand- new day me recuerda bastante a Spiral, suena bastante anime y me encanta xD el estribillo es rápido y pegadizo, es genial ^^ Shiny gate es la misma del single... Fuyu no yuenchi empieza con piano, es tranquila y es tipo balada, suena bonita pero no me termina de gustar... ¬¬ Kirei à la mode es la misma del single. Ivy suena pop alto en azucar... ¬¬U suena divertida y alegre, pero suenan trompetas y odio ese instrumento por lo que no me gusta la canción, así de simple. Sorairo days es otra versión más de la original, esta suena con el principio de Tsuzuku sekai pero algo modificado, es más o menos una mezcla entre las dos canciones... no suena mal pero me es raro... 

Recomiendo: Spiral, Tsuzuku Sekai, Macaroon Holiday, Brand-new day y Shiny GATE.

Comentarios

Entradas populares