OLIVIA - The Lost Lolli (2do album)


Tracklist:
01. Alone in our Castle
02. Fake Flowers
03. Blind Unicorn
04. Devil's in me
05. Celestial Delinquent
06. Space Halo
07. SpidER Spins (Lost Lolli mix)
08. 026unconscious333
09. Under Your Waves
10. Dreamcap
11. Denial
12. Sea Me (English Version)
13. Into The Stars (Live Arrangement Version)

En verdad solo hay que comentar 2 canciones (las dos primeras) porque el resto son de los mini albums. Bueno, Alone in our castle suena lenta y melancólica, bastante de su estilo. No está mal, aunque no me entusiasma demasiado, lo que más me gusta es cuando dice "alone in our castle". Y la segunda, Fake flowers, suena bien, rápida y rockera. Me gusta más que la primera y me recuerda un poco a Blind Unicorn o Devil's in me. Bueno, recomendable. Es un buen disco (para mí su mejor disco) donde recoge prácticamente las canciones que más me gustan de los mini albums.

Recomiendo: Fake Flowers, Blind Unicorn, Devil's in me, Celestial Delinquent, Space Halo, SpidER Spins (Lost Lolli mix), 
Under Your Waves y Denial.

Comentarios

Entradas populares