ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES) (character album)


Tracklist:
1. rose
2. Without You
3. zero
4. scream
5. Take me out
6. Kuroi Namida
7. I'm addicted to you
8. LUCY
9. rose -STEET LIVE Edition-
10. Kuroi Namida -TV Live Edition-

Rose es la versión del anime, solo dura 1:33 min. Without you me encanta xD suena rockera y canta casi todo en inglés, suena genial, me encanta. El estribillo es genial y la letra bonita =) Zero es la canción del album de Strip me? así que no la comento. Scream mola como empieza, suena algo más oscura que el resto... y bastante más tranquila hasta que llega al estribillo que suena un poco más fuerte, como al principio ^-^ no está mal, aunque no le había prestado mucha atención. Take me out suena tranquila y triste, suena bonita ^w^ Kuroi namida es la versión del anime, dura 1:16 min, I'm adicted to you es la misma del single y Lucy es también la versión del anime, dura 1:35 min. Rose -street live edition- y Kuroi namia -tv live edition- son dos lives.   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares