Ouzoku BAND - IRREGULAR VOICES (3er album)


Tracklist:
1. Hankai Exceed
2. Liberation
3. Shuraba
4. Izayoi
5. Kage-e asobi
6. Einsatz
7. Yuuri
8. Squall
9. Aizou Surrender

En este album canta un chico (Sekiham xD) bueno, Hankai exceed empieza bien con la guitarra xD suena bastante rock aunque la voz de Sekiham me suena bastante rara... pero pega con la música. Suena bastante tranquila y no me llama demasiado, pero en el estribillo mejora un poco xD no está mal. Liberation empieza bien, pero Sekiham se empeña en gritar en plan metal... -.-U pero mola xD esta canción se parece un tanto a la anterior, pero suena un poco más rápida. Shuraba suena más tranquila y pop-rock ¬¬U no mola... además de que suenan trompetas y no me gustan ¬¬ no está mal, pero no es de mi estilo. Izayoi suena tranquila, no le pega al chico cantar canciones tranquilas... -.-U pero la canción no está mal, suena bastante bien, no me disgusta demasiado como me esperaba. Kage-e asobi es también tranquila (que ha pasado con el rollo metal? xD) y creo que también canta una chica (¿?) no me entero muy bien... no suena mal. Einsatz ya suena rock! xD mola como empieza, pero pasa bastante tranquila... casi sin darme cuenta, no me termina de entusiasmar... Yuuri es del estilo, suena rock con un poco de metal (más en la forma de cantar que otra cosa) y aunque es parecida a la anterior esta suena más oscura =) mola, pero el final no me gusta. Squall es un instrumental tipo Night Ridder xD suena bien. Aizou Surrender empieza con una voz muy rara... -.-U que vuelve a sonar en el estribillo, le da un aire yuyoso y no está mal, pero da mal rollo xD suena bien, es un buen album.

Recomiendo: Hankai Exceed, Liberation, Izayoi, Yuuri, Squall, Aizou Surrender.


Comentarios

Entradas populares