OLIVIA - MERRY & HELL GO ROUND (2do mini album)


Tracklist:
01. SpidER Spins
02. Denial
03. Blind Unicorn
04. Cupid
05. Sugarbloodsuckers

Spider spins, a pesar de cómo empieza, es una fuerte y rockera. Aquí es donde empieza su etapa de rock. La canción está muy bien, me gusta, y Olivia canta genial, se nota una mayor capacidad vocal. Denial es una lenta, apenas se la oye cantar y predomina la música de fondo, que es bastante fuerte. El estribillo es lo mejor. Recomendable. Blind unicorn empieza con una melodía como la de los circos, luego se hace super fuerte hasta que empieza a cantar de forma un poco monótona, aunque queda super bien. Y el estribillo también suena muy bien. Recomendable. Cupid suena diferente, lenta y tranquila con una melodía melancólica. Es bonita. Recomendable también. Y por último Sugarbloodsuckers, que es muy rara. Empieza con... no tengo muy claro qué, pero no me acaba de gustar. Creo que solo se oye a Olivia llorar o gritar, aunque todo está distorsionado. Creo que a pesar de Olivia, la canción estaría bien. Este es el mini album que más me gusta, hay canciones muy buenas.

Comentarios

Entradas populares