Evanescence - Evanescence (3er album)


Tracklist:
01. What you Want
02. Made of Stone
03. The Change
04. My Heart is Broken
05. The Other Side
06. Erase This
07. Lost in Paradise
08. Sick
09. End of the Dream
10. Oceans
11. Never Go Back
12. Swimming Home
13. New Way to Bleed (Bonus Track)
14. Say You Will (Bonus Track)
15. Disappear (Bonus Track)
16. Secret Door (Bonus Track)

What you want ya la comenté. Ok, Made of stone suena también fuerte y rockera, pero menos movida que la anterior. Suena bien, me gusta, tanto la música como lo que canta Amy, me resulta más trabajado y elaborado que The Open Door. The change empieza más tranquila. Suena también genial, me encanta cuando dice: can you hear me? can you hear me?. Me encanta. My heart is broken, el principio se parece un poco a la anterior. El piano suena muy bien, eso sí. Es más tranquila y menos apasionada que las anteriores, pero está genial igual. The other side es otra fuerte. En verdad no me llama tanto como las otras, no quiere decir que la canción esté mal, solo que el estribillo no me convence demasiado. Erase this me gusta más, es rápida y fuerte y la melodía de fondo suena bien. Recomendable. Lost in paradise es una lenta y parece bastante triste. No suena mal, pero tampoco me llama demasiado el estribillo... Sick es otra fuerte. Ésta me encanta, sobretodo el estribillo. Suena fuerte, rockera y seria. Recomendable. End of the dream es otra fuerte. La verdad es que no ofrece mucha diferencia respecto al resto. De todos modos no está mal. Oceans empieza de una forma que me sorprendió, nada que ver con el resto de canciones. El estribillo es genial, lo adoro, suena genial. La canción suena fuerte y rápida, pero no tan rockera como las otras. Recomendable. Never go back es otra fuerte, que como End of the dream, apenas ofrece algo nuevo, aparte de que el estribillo no me lo esperaba asi, alargando tanto las palabras cuando el resto de la canción es tan rápida. No suena mal. Y por último Swimming home. No la esperaba así para nada. Es una tranquila, una balada, todo lo contrario al resto del disco. Eso sí, es bonita y me parece algo melancólica. Las siguientes cuatro canciones son las del Deluxe Edition. New way to bleed suena diferente, pues aunque es fuerte suele oirse el piano a veces y eso no me gusta demasiado como queda... Como los coros, que tampoco me convencen. Por lo demás está bien. Say you will es... rara. Hay dos veces que es como si se rayara y... suena seria y rockera pero no sé, no suena como las otras. El principio no me gusta, el estribillo y en adelante mejora bastante, en plan What you want pero bueno. Disappear se parece más a las otras del disco, rockera y oscura. Por ahora es la que más me gusta de los bonus track. Y Secret door, que es una tranquila. Me recuerda a la canción de Sally... la melodia del piano es muy bonita y la música en general. Es como swimming home pero más tétrica. No está mal.
Este disco... es como Fallen pero más fuerte y rockero, nada que ver con The Open Door (menos mal) La música está muy trabajada y aunque muchas canciones se parecen, hay algo de variedad con dos o tres.

Recomiendo: What you Want, My Heart is Broken, The Change, Erase This, Sick, Oceans, Never Go Back y Swimming Home

Comentarios

Entradas populares