Shoko Nakagawa - Flying Humanoid (12do single)


Tracklist:
1. Flying Humanoid
2. Sen no Kotoba to Futari no Himitsu
3. Kimi ni Meroron feat. 8bit Project -"Mune kyun" 8bit version-
4. Flying Humanoid -Instrumental-

Me gusta Flying humanoid, sigue un poco el estilo de Ray of light y no el rollo azucar que llevaba al principio xD bueno, esta canción suena pop-rock y está bien, el estribillo me encanta, suena como triste, es una canción genial ^^ Sen no kotoba to futari no himitsu empieza con piano, es una canción tranquila y bonita, una balada vamos xD suena bien, pero no me entusiasma -.-U no es del tipo de canciones que me gusta, me parece todo el rato lo mismo. Kimi ni meroron es un remix de la original del single de Snow tears, yo no veo gran diferencia, solo que suena música tecno de fondo o.O no me gusta, si no me gustaba la original ¿por que me iba a gustar un remix? -.-U El single solo se salva por Flying Humanoid. 

Comentarios

Entradas populares