Ouzoku BAND - Rainbow Snow ~ Aurora ni Egaita Love Letter (2do album)


Tracklist:
1. Negai Hoshi
2. Romeo and Cinderella
3. Yuki ga Toketara
4. Dragon Killer
5. Miku no Chritsmas eve
6. Electric angel
7. wings
8. fire flower
9. from Y to Y
10. Aiman ga Taosenai
11. Miku no Chritsmas eve (acoustic version)
12. Electric angel (acoustic version)

Negai hoshi suena bastante alegre, no es que me entusiasme Miku Hatsune (que es la que canta en ese album, por si no ha quedado claro con la portada) pero suena bastante bien =) aparte del rollo electro suena rock y eso mola ^^ Romeo and Cinderella suena muy bien xD me gusta el como lo canta, suena un tanto triste y me suena bonita. Yuki ga Toketara suena también bastante triste y el solo de guitarra suena bastante bien =) aunque no me termina de entusiasmar... Dragon killer mola como empieza, suena rock y es bastante rápida xD el estribillo suena genial, la recomiendo. Miku no chritsmas eve suena más tranquila que la anterior, suena bien, pero no me entusiasma. Es bonita tipo balada (o algo de la navidad) pero si no me pilla depre no le presto mucha atención. Electric angel ya suena más movida xD me gusta como canta, está bien, mola xD es parecida a Dragon killer. Wings suena rápida y aunque me suena más pop-rock no está mal, las canciones se parecen bastante por la forma en que las canta, pero bueno, esta canción está bien, mola el estribillo. Fire flower suena alegre, más pop que otra cosa, por eso no me termina de gustar, se me hace algo aburrida... -.-U From Y to Y suena tranquila y con un aire triste, no suena mal cuando llega al estribillo xD pero ni me gusta ni me disgusta... Aiman ga taosenai es una versión de la que cantaba Mika en el anterior album xD no está mal por qué es la misma canción pero prefiero la otra... esta no suena tan rockera. Las dos últimas son las versiones acústicas, así que no las comento.


Recomiendo: Negai Hoshi, Romeo and Cinderella, Dragon Killer, Electric angel, wings y Aiman ga Taosenai


Comentarios

Entradas populares