OLIVIA - Synchronicity (1er album)


Tracklist:
01. Solarhalfbreed
02. Walk On By
03. Dear Angel
04. Color of your Spoon
05. Escape the Flames
06. Dress me Up (Japanese ver.)
07. Soulmate
08. Dekinai
09. Grapefruit Tea
10. Crystalline
11. Liquid Skies
12. re-ACT
13. I.L.Y. -yokubou- (Album Mix)
14. Mint  

Solarhalfbreed empieza un poco rara, es fuerte y rápida. No suena mal, parece más de su estilo (o el tipo de música suya a la que estoy acostumbrada) Bueno, recomendable. Walk on by sí que empieza rara. A Olivia apenas se la escucha cantar bien y predomina la música de fondo. Tampoco me suena mal. Las cuatro siguientes ya están comentadas, bueno, solo decir que Dress me up es la versión en japonés y ya está. Soulmate no me gusta. Tararea prácticamente todo el rato lo mismo, solo al final de la canción canta. Es tranquila y me aburre algo, demasiado parecida. Dekinai y Grapefruit también las comenté. Crystalline es tranquila, pero la música de fondo es como... fuerte, no es la típica balada vamos... No suena mal... Recomendable. Liquid skies empieza hablando un chico, luego ya canta Olivia. Suena un poco como el resto de nuevas del disco, aire melancólico, lentas y aparentemente tranquilas. No está mal. Las dos siguientes también están comentadas y ya solo queda Mint, que sorprendentemente empieza con piano. Pero es más o menos del mismo estilo que las otras. Dura poco (2 minutos) y acaba de repente.

Recomiendo: Solarhalfbreed, Walk On By, Dress me Up (Japanese ver.), Grapefruit Tea y Crystalline

Comentarios

Entradas populares