OLIVIA - The Cloudy Dreamer (5to mini album)


Tracklist:
01. If you only knew
02. Stars shining out
03. Dream catcher
04. Who's gonna stop it?
05. Cloudy world
06. Cut me free
07. Wish (English ver.)
08. a little pain

If you only knew empieza bien, con una melodia de piano. Es tranquila y suena algo triste. Me gusta, es bonita, aunque no cambia demasiado, solo que en el estribillo es algo más fuerte. De todos modos recomendable. Stars shining out suena genial, es más movida que la anterior y el estribillo me encanta. Recomendable. Dream catcher es algo más tranquila que la anterior, pero no como la primera. Suena bonita y está muy bien, pero la verdad es que es una canción bastante normalita. Who's gonna stop it? es una fuerte y rockera (pero no del estilo en plan metal de los mini albums) No me llama demasiado, la noto algo comercial... como el resto de canciones del mini album. Cloudy world empieza bien, la música suena bonita. Luego... yo considero que empeora algo cuando empieza Olivia a cantar... El estribillo está mejor, pero no es una canción que me entusiasme. Cut me free es la última por comentar, ya que las dos últimas ya las comenté. Suena más oscura que las otras. Me gusta, aunque no sabría explicarla. Bueno, recomendable.
No se parece a los otros mini albums, dejó el metal y las experimentaciones para pasarse a un rock más comercial, una pena...

Comentarios

Entradas populares