Anna Tsuchiya - strip me? (1er album)


Tracklist:
1. zero
2. rose
3. MY WAY
4. Lovin' you
5. Under My Mask
6. True Colors
7. Give me a kiss & kiss
8. Forever
9. Interlude
10. Change your life
11. ecstasy
12. Jane
13. Grooving beating
14. knock down
15. SLAP THAT NAUGHTY BODY

Zero me gusta bastante xD la letra que busqué en castellano y me gusta, es rockera y suena genial, no puedo decir más. Rose es la misma del single. My way me encanta! (^^) suena rockera, el principio me encanta y la canción igual, me resulta algo triste pero me encanta xD es de mis favoritas. Lovin' you es la misma del single. Under my mask suena rock, pero diferente a las otras canciones, suena más lenta pero canta rápido... no me entusiasma. True colors se parece bastante a la anterior, es bastante tranquila y vuelve a cantar rápido... no está mal, pero no me entusiasma. Give me a kiss & kiss también es tranquila... sigue dentro del rock, pero es taan tranquila... la verdad es que me parecen bastante iguales las tres anteriores... ¬¬U Forever suena con piano, es bonita. Es una balada pero aún así no me termina de gustar, quiza cuando esté de bajón si, pero ahora no mucho xD Interlude dura 1:00, suena la guitarra bastante bien. Change your life es la misma del single. Ecstasy me gusta como suena, el estribillo me hace gracia xD casi todas las canciones nuevas se parecen bastante, pero en esta, el estribillo la diferencia, no es que suene muy fuerte, pero es bastante pegadizo xD Jane suena acústica y es bastante tranquila, pero me suena mejor que las ateriores xD Grooving beating suena más movida y alegre, está bien. Knock down ya suena más rockera tipo My way xD no hay mucho que decir, ni me gusta ni me disgusta, se pasa sin que me hay aenterado mucho de la canción... -.-U y por último Slap that naughty body es la misma del single. 


Recomiendo: zero, rose, MY WAY, Lovin' you, Change your life, ecstasy, Grooving beating, SLAP THAT NAUGHTY BODY

Comentarios

Entradas populares