OLIVIA - OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) (character album)


Tracklist:
01. a little pain
02. Wish
03. Starless Night
04. Shadow of Love
05. Tell Me
06. Rock You
07. Winter Sleep
08. Recorded Butterflies -Studio Live-
09. Wish -Live-
10. a little pain -Studio Live-

A little pain, Wish y Starless Night ya las comenté. Shadow of love es una lenta, suena Olivia y piano en el principio y luego se vuelve algo más... fuerte. El estribillo es muy bonito, y la canción tiene un aire a A little pain. Me gusta, recomendable. Tell me es una rockera, no se parece a sus otras canciones para el anime, ésta me recuerda más a Spider Spins, al menos el principio, luego el estribillo me suena mejor. Curiosa canción. Rock you es otra fuerte, pero más del estilo de Wish. No suena mal. Lo que más me gusta es el estribillo. Winter sleep es una balada. Es muy bonita, a mi me encanta. Recomendable. Recorded butterflies suena triste pero es fuerte. Es bonita, me gusta. Las dos últimas son versiones, a little pain no está mal pero Wish... Olivia no la canta demasiado bien, por no decir que bastante mal, no alcanza a veces bien los agudos y queda mal, por no hablar del estribillo.
Si no fuera por el live de Wish el disco sería perfecto porque todas las demás canciones son geniales, asi que no voy a recomendar porque las recomendaría todas.

Comentarios

  1. Justo buscaba el álbum por Wish en vivo. A mi me encanta esta versión.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ahh, no es cierto, refresque la página y ahora si me apareció la descarga.
      Es que mediafire decia que había sido eliminado por derechos de autor e intentará en Amazon, sorprendentemente solo volví a entrar y ahora sí apareció el archivo.

      Muchas gracias por el aporte mi estimado/a.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares