OLIVIA - Trinka Trinka (6to mini album)


Tracklist:
01. Trinka trinka
02. Rain
03. Because
04. Collecting sparkles
05. Miss you
06. Your Smile

Trinka trinka no se parece a nada que hiciera anteriormente. Es como alegre y tranquila, pero la verdad es que no me gusta demasiado, sobretodo cuando dice el título de la canción. Rain sigue un poco el estilo de la anterior pero es algo más seria. La prefiero, suena mejor aunque alguna cosa del estribillo no me convence, pero está bien. Because es una balada. Suena bonita, aunque como el resto de canciones no es triste ni melancólica, solo suena algo seria en el estribillo. No está mal. Collecting sparkles no suena tan movida como las anteriores ni tan alegre. Predomina Olivia y aunque me suena un poco rara no me disgusta. Miss you es otra balada, aunque suena algo más triste que Because. Es bonita, me gusta. Por último Your smile. Tampoco se parece a ninguna otra canción suya hecha anteriormente. Es rápida y algo pop, como todo el mini album en general. No es que suene mal, pero no es mi estilo.

Comentarios

Entradas populares