Tsukiko Amano - Tenryuu (3er album)

Tracklist:
01. Tsurugi
02. Same
03. Koi
04. Hone
05. Ryu
06. Ten
07. Chou
08. Tsuki
09. Niji
10. Wadachi
11. Karatachi

La primera canción, Tsurugi, está genial, empieza con un guitarreo y luego cambia totalmente de melodia, más rápida y oscura, es genial, la adoro. Same ya la mencioné. Koi es bastante más divertida aunque suena algo rara, también me gusta, sobretodo el estribillo. Hone es una canción lenta con predominio del piano y violines. Es bonita, pero no de mis favoritas. Ryu me encanta como empieza, en plan tranquilo, pero cuando llega el final es como más rockera y rápida, la adoro. En Ten no canta apenas, es básicamente... instrumental. Pero también está bien. Chou ya está comentada. Tsuki es una canción muy bonita y tranquila. La recomiendo. Niji es más alegre que Tsuki, creo que significa "arco ris", pero es de las que suelo olvidar... está bien pero no es de mis favoritas. Wadachi es también lenta, suena algo más triste que las otras (también es de las que suelo olvidar... pero está muy bien) Y por último Karatachi es rockera y triste, es genial, y tiene una pausa exactamente igual al principio de Tsurugi (genial!) la recomiendo.

Recomiendo: Tsurugi, Same, Ryu, Chou, Tsuki y Karatachi.


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares