Nana Mizuki - Magic Attraction (2do album)



Tracklist:
1. Theme of Magic Attraction
2. Through te night
3. Protection
4. Futari no memory
5. Free Style
6. Stand
7. Deep Sea
8.Suddenly - meguriaete
9. Orgel to Piano to -Holy Style-
10. Love & History
11. Juliet
12. Climb up
13. Brilliant Star
14. Power Gate
15. Ano hi Yume Mita Negai 
 

Magic Attraction dura tan solo 1:07, Nana no canta, es como una melodia techno... Through the nigth es una de mis favoritas, me encanta, es techno, no tan pop como las canciones de los singles y es fuerte, no se está muy bien, lo que más me gusta es el estribillo xD la música está muy bien y el final también me gusta mucho. Protection también empieza movida, está bastante bien, pero suena más... como triste el tono en que lo canta, no sé xD Futari no memory no me gusta como empieza... no me entusiasma mucho, el estribillo tampoco me gusta (que raro en mi, que siempre me gusta el estribillo) suena algo triste, o a mí me lo parece... Free Style empieza más alegre y pop, no me entusiasma... el estribillo mejora un poco pero no me gusta =( Stand empieza más tranquila, está bien y el estribillo es lo que más me gusta xD (para variar) Deep Sea es la más... como meláncolica, pero me gusta mucho, suena triste y el estribillo es cuando suena un poco más fuerte pero casi nada... está muy bien =) la música de fondo (no sé que instrumento es ToT) me gusta, es triste xD Suddenly -Meguriaete- ya la mencioné en el single. Orgel to Piano to -Holy Style- como ya dice el titulo empieza con piano, es también triste pero es bonita, a mi me gusta, el estribillo me encanta como empieza, pero hay en una parte que deja de sonar tan triste y no mola pero está muy bien xD Love & History ya la mencioné en el single... Juliet es la única pop, es de las que olvido pero no está tan mal... aunque no me entusiasma. Climb up es también alegre pero más fuerte, Nana canta más grave... y la verdad no recordaba esta canción hasta que la he puesto para poder comentarla xD me gusta todo menos es estribillo con los coros... Brilliant Star y POWER GATE ya las menconé en sus singles... y por ultimo... Ano hi Yume Mita Negai! suena el principio triste, y es muy tranquila, se parece a Orgel to Piano to -Holy Style- pero me gusta mucho el principio, es una canción muy bonita. El album se te hace corto, aunque las canciones duran de 4 a 5 minutos...en total mas o menos una hora xD Este album me gusta mucho.

Recomiendo Through the night, Protection, Deep Sea, Orgel to Piano to -Holy Style-, Power Gate y Ano hi Yume Mita Negai


Comentarios

Entradas populares