The Brilliant Green - Bye Bye Mr. Mug (1er single)

Tracklist:
1. Bye Bye Mr. Mug
2. Sunny Mood Shirt
3. Love baby
4. Green Wood Diary

Bye Bye Mr. Mug me gusta como empieza, la música suena genial pero la voz de Tomoko... canta raro... =S no se, como desganada... pero la canción está bien. Sunny Mood Shirt empieza bastante tranquila, la primera era más rokera... la verdad es que no me entusiasma (Tomoko sigue cantando raro) y es todo el rato igual. Love baby no me gusta nada como empieza (será poruqe Shunsaku hace unos coros raros?) pero la voz de Tomoko suena mejor y la música está muy bien, se parece más a Bye Bye Mr. Mug xD pero a mi no me gusta está canción... y por último Green Wood Diary que empieza tranquila y a mí me gusta bastante, suena mejor que la anterior... pero no me gusta que en el estribillo suene ese coro tan raro... si no fuera por eso seria genial.

Comentarios

Entradas populares