The Brilliant Green - TERRA2001 (2do album)

Tracklist:
1. Bye! my boy!
2. Ai no ai no hoshi
3. Brownie the cat -miwako no neko room-
4. CALL MY NAME (english version)
5. Maybe We Could Go Back To Them (76 version)
6. SEPTEMBER RAIN
7. FUNNY GIRLFRIEND
8. Round and Round
9. Sono speed de
10. CAN´T STOP CRYIN
11. Nagai tameki no you ni

Bye my boy me suena un poco rara, como canta y eso pero esta bien, no me entusiasma pero tampoco me disgusta. Ai no ai no hoshi es la versión de guitarra, pero es la misma así que no la comento. Brownie the cat me suena más triste, es más tranquila y está bastante bien xD Call my name me suena muy rara... no me gusta mucho la verdad... canta raro y parece muy de los sesenta. Maybe we could go back to them es la misma del single =) September rain no me gusta ni me disgusta, es de las que olvido pero tampoco está tan mal. Funny girlfriend ya está comentada. Round and round me gusta bastante, suena triste y lo que canta en inglés (lo que entiendo) está bien, es bonita xD es una de mis favoritas, suena genial ^^ Sono speed de ya la comenté. Can't stop cryin no me entusiasma... me suena rara, más bien canta raro... no me gusta está canción... y Nagai tameki no you ni es la misma del single.

Recomendaciones! Ai no Ai no Hoshi, Brownie the cat, Maybe We Could Go Back To Them (76 version), SEPTEMBRER RAIN, Round and Round y Nagai tameki no you ni

Comentarios

Entradas populares