Ayane - HYPER MOE TRANCE ~AYANE~ (1er remix album)

Tracklist:
01. Tsuki to Yozora to Houkiboshi (Trance version)
02. ORANGE (Trance version)
03. To the Moon (Trance version)
04. Private Place (Trance version)
05. Complex Image (Trance version)
06. Fractal Tree (Trance version)
07. Film Makers (Trance version)
08. Acacia no Ki no Shita de (Trance version)
09. Nageki no Mori (Trance version)
10. Romancing Story (Trance version)
11. Majokko Megu-chan (Trance version)

Tsuki to Yozora to Houkiboshi me gusta, es rítmica, pero el estribillo no me convence... a pesar de eso la canción está muy bien. La siguiente canción es un remix de Orange, está bien, no parece la misma canción (y también la alarga considerablemente...) pero no me gusta... suena demasiado disco. To the Moon ya apareció en el disco, el remix también está bien porque tampoco parece la misma canción y la verdad es que el principio no me gusta, luego mejora, pero no me gusta el estribillo. El remix de Private Place es muy disco, pero está muy bien, aunque la pausa que hay... no me convence... a pesar de eso me gusta. Complex Image creo que me gusta más el mix que la canción... suena rítmica... me gusta. Fractal Tree suena bien, está chula (y es de las pocas nuevas que hay...) me gusta. Y le sigue la canción más larga del disco, Film Makers que dura 7:16m... suena alegre, pero no me gusta (creo que por el estribillo). Acacia no Ki no Shita de tampoco me gusta, me resulta rara, no sé... y el remix de Nageki no Mori tampoco me entusiasma, me gusta más la canción original. Romancing Story de normal no me gustaba y el remix tampoco... suena más rápida y ya no están los coros extraños que no me gustaban, pero aun así se alarga a los 5:38... y la verdad es que suena bastante más alegre, pero no sé, no me gusta... Y, bueno, la última canción es Majokko Megu-chan, que tampoco me gusta mucho (el principio básicamente). No, no me gusta.
El disco vuelve a hacerse largo, parece que no tiene ninguna canción que dure tres minutos... todas duran más o menos cinco y si solo tiene once canciones dura en total una hora... 

Recomiendo: Tsuki to Yozora to Houkiboshi, Private Place, 
Complex Image y Fractal Tree.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares