The Brilliant Green - the brilliant green (1er album)

Tracklist:
1. I´m In Heaven
2. Tsumetai Hana
3. You & I
4. Always and Always
5. Stand by
6. Magic Place
7. I
8. Baby London Star
9. There Will Be Love There -Ai no aru basho-
10. Rock´n Roll
 
I´m in heaven empieza con la guitarra, es bastante tranquilo y suena bien, no recordaba esta canción pero no está mal, suena algo monotona y la voz de Tomoko suena igual todo el rato, no se nota mucho cuando empieza el estribillo... no me entusiasma. Tsumetai Hana y You & I ya las mencioné así que... xD Always and Always empieza bien, me gusta como suena la voz de Tomoko =) pero el estribillo suena raro... no se, pero me gusta, es curiosa. Stand by suena bien, parece triste, mola xD Magic Place empieza más fuerte, pero no me llama mucho... xS el resto de la canción suena más tranquilo que el inicio, pero el estribillo no me gusta nada, es igual que al principio. I empieza con la guitarra, suena triste, mola xD la canción en general suena melancólica menos cuando empieza el estribillo pero está bien, queda genial. Baby London Star ya la puse =) al igual que There Will Be Love There -ai no aru basho- para terminar Rock´n Roll empieza con una guitarra clásica o española, solo se oye la voz de Tomoko acompañada de esta guitarra, está bastante bien xD Este disco se te pasa pronto, las canciones están muy bien. 

Recomiendo: Always and Always, Stand by, I, Tsumetai Hana, You & I Baby London Star y There Will Be Love There

Comentarios

Entradas populares