Tsukiko Amano - Sharon Stones (1er album)


Tracklist:
01. Bodaiju
02. Treasure
03. B.G. -Black Guitar + Berry Garden-
04. Honey?
05. Sniper
06. Aomurasaki
07. Irezumi
08. Butter Fingers
09. Robin
10. Hakoniwa -Miniature Garden- (Sharon mix)
11. Camelia
12. Hakobune

Bueno, las cinco primeras canciones ya las comenté en los singles, así que empecemos con la sexta. Ao murasaki es una canción triste, empieza cantando bajo, con solo piano y luego ya empiezan el resto de instrumentos. Tiene un ritmo lento, pero es bonita (la melodia que suena en las pausas) Aunque el final es lo que más me gusta, es como lo más movido de la canción. Irezumi es también una canción triste, es bonita, de mis favoritas, es sencilla, y el estribillo y el final son lo mejor. Butter Fingers es contrario a estas dos canciones. Empieza raro, aunque con el guitarreo mejora y la voz de Tsukiko se adapta perfectamente. Creo que esta canción es la más movida del disco. Está bien (como todas) pero no es de mis favoritas. Robin es también de las "movidas", aunque suena más tranquila que la anterior, y tal vez más seria. Se oye más la guitarra de fondo. También está muy bien. Hakoniwa es la canción con la que debutó como indie, es genial, con partes tranquilas y partes fuertes, sobretodo el final me encanta. Camelia es la canción que más dura, y también la más tranquila. Es muy bonita, me gusta mucho (también es de mis favoritas) de fondo se oyen los violines todo el tiempo y los coros que suenan durante el estribillo están muy bien (y no suelen gustarme) Y la última canción es Hakobune, que es alegre y suena muy bien, es bonita.

Recomiendo: Treasure, B.G., HONEY?, Ao murasaki, 
Irezumi, Camelia y Hakoniwa


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares