maNga - Sehr-i Hüzün (3er album)

 
Tracklist:
01. Gun Dogumu
02. Gun Beni Benimle Birak
03. Dunyanin Sonuna Dogmusum
04. Cevapsiz Sorular
05. Evdeki Ses
06. Her Ask Olumu Tadacak
07. Sehr-i Huzun
08. Hayat Bu Iste
09. Uryan Geldim
10. Tek Yon Sectigim Tum Yollar11. Gecenin Ritmi
12. Hepsi Bir Nefes
13. Sessizlik Sona Erdi
14. Kacamak Fasli
15. Alisirim Gozlerimi Kapamaya
16. Gun Batimi

La primera canción es el intro, es chula, empieza con piano y suena triste, luego sigue más fuerte con otros instrumentos. La segunda canción empieza con guitarra, es más fuerte, pero sigue siendo triste. Me gusta. La siguiente empieza rapeando, está muy chula (aunque dicho rapeado suena un poco raro) el estribillo es lo que más me gusta. Cevapsiz Sorular es de mis favoritas, suena super triste y es muy bonita. Evdeki Ses no me gusta (aunque la melodia es genial) y tampoco sé quién canta al principio. Es toda rapeada, pero bueno, no me gusta. Her Ask Olumu Tadacak está tambien chula, es tranquila y predomina la melodia de fondo todo el tiempo. Pero al final se te hace un poco repetitiva... Sehr-i Huzun dura un minuto, asi que no hay gran cosa que decir, aparte de que no cantan y suena el piano y algun violín o algo por el estilo (me gusta más el intro) La siguiente empieza con piano y es bastante tranquila y triste, el estribillo es más... movido supongo. Es bonita. Uryan Geldim es... rara. Aunque suena muy bien es como melancólica. La siguiente me gusta como empieza, aunque no me gusta mucho como canta al principio... luego en el estribillo mejora. Bueno, no es de mis favoritas... Gecenin Ritmi es también de un minuto, no se que decir... es tranquila y está chula. Bueno, Hepsi Bir Nefes empieza cantando, está bien, es algo más fuerte que las demás pero se me hace un poco larga... Sessizlik Sona Erdi empieza fuerte (aunque la melodia tiene un aire turco...) y es... menos melancólica y triste que las demás, además rapea más o menos todo el tiempo. Pero bueno, a mí no me gusta. Kacamak Fasli, también es de un minuto... y no me gusta (debe ser la voz extraña...) La siguiente es, como casi todas, triste y lenta, aunque por mí mejor. Está bien. Y la última empieza con piano, también en plan triste y es la que más dura (porque son varias melodias separadas por largas pausas) la otra melodia que suena no me gusta... (y dura hasta el final...) con lo que la canción pierde mucho.

Recomiendo: Gun Beni Benimle Birak, Dunyan Sonuna Dogmusun, Cevapsiz Sorular, Her Ask Olumu Tadacak y Hepsi Bir Nefes.

*Solo se subirá por petición

Comentarios

Entradas populares