maNga - maNga (1er album)


Tracklist:
01.Acilis
02. Kapkac
03. Bitti Ruya
04. Bir Kadin Cizeceksin
05. Manga Kal Yanimda
06. Yalan
07. Libido
08. Iz Birakanlar Unutulmaz
09. Sakin Bana Soyleme
10. Dursun Zaman
11. Mangara
12. Itildik
13. Yalan II
14. Kapanis 

Acilis es el intro (y como todos los intros dura poco) estaría genial si luego no sonara esa voz tan rara... La segunda canción es Kapkac, empieza con lo que parece música tradicional turca, aunque con el guitarreo mejora bastante, la canción está muy chula (aunque me gustan casi todas) bueno, le sigue Bitti Ruya, que es de mis favoritas, suena triste y me resulta bonita, me gusta. Bir Kadin Cizeceksin es también de mis favoritas, al principio rapea y el estribillo lo canta. También suena triste y me encanta (toda la canción en general, pero sobretodo el estribillo) Manga Kal Yaminda me gusta como empieza y la canción también está genial, pero lo que más me gusta es la melodía. Yalan empieza también triste (como casi todas) suena genial hasta más o menos el final, que suena como música tradicional turca... y se carga la hegemonía tranquila de la otra melodia... Libido empieza fuerte, rapeando rápido y predomina la guitarra, luego hay una pausa en la que suena todo más tranquilo y vuelve como al principio. Está bien. Iz Birakanlar Unutulmaz es de mis favoritas, suena triste, fuerte sonido de guitarra y el estribillo es lo mejor. aunque no lo canta Ferman, el cantante de siempre sino que suena como... desgarrado. Luego, por el final hay como un canon en el estribillo, que suena el estribillo y un rapeo. Adoro esta canción. La siguiente es Sakin Bana Soyleme, que empieza con un rapeo, pero lo mejor es el estribillo. Dursun Zaman... no me gusta como empieza aunque luego va mejorando cuando empieza a cantar, pero el estribillo aunque suena bonito no me gusta (¿será porque lo canta también una chica?) y a partir de ahí suena... como más turco. Mangara es una canción que odio, ¡no me gusta! no me gusta como suena, es muy rara... debe ser cosa de la voz extraña porque la melodía está muy bien... En Itildik el principio suena muy bien (me hace gracia la melodia) rapea hasta el estribillo, que también suena muy bien (y la guitarra bastante fuerte de fondo) me gusta. Yalan 2 es como si fuera la continuación de Yalan, ya que es igual pero con un aire más tranquilo y sin el final que no me gusta de Yalan (me gusta más esta). La última canción es Kapanis, que es la que más dura, aunque tampoco me gusta, es como esas canciones largas donde hay varias melodias diferentes separadas por pausas.

Recomiendo: Kapkac, Bitti Ruya, Bir Kadin Cizeceksin, Iz Birakanlar Unutulmaz, Itildik y Yalan II 

 *Solo se subirá por petición

Comentarios

Entradas populares