Nana Mizuki - Alive & Kicking (4to album)


Tracklist:
1. Miracle Flight
2. Innocent Starter
3. Fake Angel
4. Daisuki na Kimi e
5. Tear´s night
6. Soyo kaze ni fukarete...
7. Independent Love Song
8. Take a shot
9. Panorama
10. Jump!
11. Cherish
12. It´s in the bag
13. Abilities
14. M-A-M-A

Miracle flight empieza muy alegre, con trompetas y suena así todo el rato, pero no me llama mucho, aunque es movida y alegre a mi no me gusta... el estribillo es como el principio, pero me gusta más el resto de la canción. Innocent Starter ya la mencioné. Fake Angel suena más seria que la primera, el estribillo es lo que más me gusta xD suena bien. Daisuki na kimi e empieza con una melodía rara... suena más tranquila, pero no me entusiasma... el estribillo es lo que menos me gusta =S Tear´s night es la que más me gusta, suena genial tanto la música como la voz de Nana xD y el estribillo me encanta. Soyo kaze ni fukarete empieza tranquila, pero suena mejor que Daisuki na kimi e, pero no me entusiasma mucho, suena un poco rara antes de llegar al estribillo... Independent love song por su parte, empieza con piano, es una balada y suena bonita pero se te hace un poco lrga si no te gustan las baladas ya que dura 5:31... -.-U Take a shot empieza con piano, pero al poco suena la guitarra y el teclado, suena bien xD es otra de mis favoritas. el estribillo me encanta! Panorama ya la puse... Jump! suena alegre al principio, pero no me llama mucho... el estribillo es lo que más me gusta de la canción ya que suena más... fuerte xD Cherish ya la comenté... It´s in the bag empieza con la guitarra y suena bien, luego se une el teclado y mola la música, Nana canta más seria, está bastante bien y el estribillo mola =) Abilities empezaba con una musiquilla que le daba un aire macabro pero empiezan a sonar otros instrumentos y se cargan ese aire... pero no suena tan mal, el estribillo mola ya que vuelve a sonar esa musica del principio xD pero es de las canciones que olvido... y por último M-A-M-A empieza con piano, suena bien, es otra balada y es bonita, el estribillo es muy bonito =) pero a mí no me llaman las baladas...

Recomiendo: Fake angel, Tear´s night, Take a shot, Jump!, Cherish, It´s in the bag, Abilities y M-A-M-A

~descarga~

Comentarios

Entradas populares