Ayane - Elephant Notes (2do album)

Tracklist:
01. Kimi ga Ita Shouko ni
02. Lunatic Tears...
03. DOLPHIN JET
04. Everlasting Sky
05. Ribbon
06. Taiyou to Umi no Melody
07. Shizuku
08. Eien no memories
09. Cloudier Sky
10. New Breeze
11. Close your eyes
12. Kimi no Kakera
13. KIZUNA
14. Purimidia
 
Kimi ga ita shouko ni empieza alegre, está bien, pero cuando llega el estribillo se oyen como campanas de fondo y no me gusta... Bueno, está chula. Lunatic Tears y Dolphin jet ya las comenté. Everlasting Sky es tranquila, el estribillo no me entusiasma y la verdad es que no me gusta. Bueno, Ribbon tambien la comenté, la siguiente es Taiyou to Umi no Melody, es también tranquila en plan alegre y lenta. Está bastante bien. Shizuku también es una lenta... es bonita en verdad (pero casi todas las nuevas son lentas...) Eien no memories (al fin) no es lenta, es más movida y alegre, pero ya está. Suena bien, en el estribillo mejora. Cloudier Sky y New Breeze ya las comenté también. Close your eyes empieza bonita, con Ayane cantando y de fondo una guitarra. El estribillo tiene un poco de coros al principio (y no me gustan) pero la canción está muy bien (aunque es también una lenta...) Kimi no kakera empieza bien, suena algo lenta (para variar) pero ya es más movida que el resto. Esta canción es rara porque me gusta la melodia de fondo y los violines que suenan en las pausas, pero no me gusta la melodia que canta ella, no se si me explico -.-U. En fin, Kizuna también la comenté ya, y la última es Purimidia. Es alegre, no muy rápida y rítmica. Suena algo infantil, pero me gusta.
Como me suele pasar con Ayane, el disco se me hace largo y la mayoria de canciones nuevas son lentas. 

Recomiendo: Lunatic Tears..., Dolphin Jet, Eien no memories, Cloudier Sky, Close your eyes y Purimidia. 

Comentarios

Entradas populares