Tsukiko Amano - MEG & LION (2do album)

Tracklist:
01. Ningyou (Meg mix)
02. Nichiyoubi
03. Dandelion
04. Tokeidai no Kane
05. Hitsuji
06. Ginneko
07. Lion
08. Pigeon
09. Tom Punks
10. Clematis

Ningyou es básicamente la misma que la del single. Nichiyoubi es más alegre y me gusta, está muy bien. Dandelion es de mis favoritas, la adoro. Suena triste y la música de fondo es tranquila, me encanta. Ok, Tokeidai no Kane empieza tranquila y con piano, tiene un aire a Nichiyoubi aunque menos movida, pero sí en lo de alegre y eso. También está chula (bueno, es que creo que a mi me gustan todas...) Hitsuji es la más seria aparte de Ningyou, la más fuerte y rockera (a pesar del título, que significa Oveja, creo...) está también chula, aunque el estribillo se repite mucho... Bueno, Ginneko empieza fuerte, al principio se la ve un poco pop hasta que empieza a sonar la guitarra. Está muy bien, suena alegre y eso, no sé describirla. En fin, Lion es la más tranquila, como una balada. Es bonita. Pigeon adoro como empieza, y está muy chula, también la adoro y me encanta el estribillo. Tom Punks es tambén rockera, empieza como alegre y el estribillo es lo más fuerte. También me gusta, aunque la que menos del album. Y por último Clematis, es la más larga y triste. Me gusta, tiene un aire melancólico.

El album está bien, tiene variedad de estilos y no te suenan todas las canciones iguales. Es el disco que más me gusta de Tsukiko Amano. 

Recomiendo: Ningyou, Dandelion, Hitsuji, Pigeon y Clematis. 


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares