Kanako Itou - "Thank You!" ITO KANAKO the BEST -Nitroplus songs collection (2do best album)



Tracklist CD1:
01. Aoi Kioku
02. RISE ON GREEN WINGS
03. ANGEL'S LADDER
04. Shadow in the dark
05. Tenni Yuukyuu
06. Reichin Rininshan
07. Glass no Kutsu
08. Saya no Uta
09. Toaru Ryuu no Koi no Uta
10. Lamento
11. Tataeshi Tatakai no Uta
12. I Bless Thy Life
13. Kesshou
14. Kiraboshi

Aunque es un best album, la mayoría de las canciones no aparecen en su discografia, así que me toca comentar. Aoi Kioku es una tranquila. Suena bonita y está bastante bien, así en plan alegre. Las dos siguientes ya están comentadas, que salen en su primer single Ethereal Echo. Shadow in the dark es un poco rara (o me lo parece a mi, cuando canta agudo). Lo que más me gusta es el estribillo, cuando dice "shadow in the dark". No está mal. Tenni Yuukyuu suena bastante bien, al menos la melodía, pero no me entusiasma demasiado, la percusión suena demasiado y el final no me gusta. La siguiente canción es tranquila, oscura y triste, me gusta. Glass no kutsu ya está comentada también. Saya no uta es otra tranquila, aunque no tan oscura como la otra. Apenas hay diferencias en la canción, es más o menos igual todo el tiempo. Toaru ryuu no koi no uta es más movida que la anterior. Está bien, ofrece algo de cambio, pero no es de mis favoritas. Lamento es básicamente igual que la versión en japonés, pero prefiero esa otra versión, me suena mejor. Tataeshi tatakai no uta no me gusta como empieza, con el coro ese raro... empieza tranquila, luego es bastante más movida y luego vuelve como al principio. No me gusta. I bless thy life me encanta el estribillo. Ésta sí que está bien, recomendable. Kesshou suena bien, me gusta. Es tranquila y bonita, con el estribillo algo más fuerte. Recomendable. Por último está kiraboshi que es algo más triste, pero el estribillo suena bonito. Queda bien como última canción.


Tracklist CD2:
01. Kokou no Tama
02. Kagerou
03. Ochiba
04. Kururi Sakura Hirari
05. Kinka Kuji
06. A.R.
07. Tsuioku no Kaze
08. STILL
09. Miracles may
10. BLAZE UP
11. Sign
12. Puzzle
13. Sunday Sunshine
14. Heaven
15. Sotsugyou Shousho

Aquí en verdad solo hay 4 canciones por comentar. Kokou no tama empieza bien, con una melodia en plan techno. Es movida y está bien, me gusta. Recomendable. Kagerou ya está comentada. Ochiba es una tranquila. Suena bonita, pero demasiado tranquila y sin apenas cambios. Kururi sakura hirari es más fuerte que la anterior, aunque tiene un aire. Bueno, prefiero ésta, que es un poco más fuerte. La última que queda por comentar es Miracles may, el resto ya las comenté. Suena el piano y Kanako, es lenta y tranquila. La verdad es que no me entusiasma demasiado pero bueno. 

Comentarios

  1. Ahora mismo estoy resubiendo la discografía de Itou Kanako a mediafire asi que un poco de paciencia

    ResponderEliminar
  2. AAaaaa exelente grasias por subirla por mediafire

    ResponderEliminar
  3. oye todos los link se calleron porfavor arreglalos

    ResponderEliminar
  4. dice q es algo de la cuenta y ayer solo pude descargar el primer disco

    ResponderEliminar
  5. Me han bloqueado o borrado la cuenta, por eso todos mis links están muertos. Otra vez. Tampoco tengo mi ordenador y no tengo ningún archivo así que lo siento, por ahora no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares