Saori@destiny - Domestic domain (2do mini album)


Tracklist:
01. BEATBOP
02. Domestic domain
03. GAMBA JAPAN
04. COLLAGE
05. OFF THE WALL
06. Pray
07. Klaxon

Beatbop es la que menos me gusta del mini album y también la más corta. Hay que reconocer que es pegadiza y con ritmo, pero no me gusta la voz esa rara que suena y la música de fondo. Domestic domain está mejor, es más de su estilo, más tranquila. El estribillo suena muy bien. Recomendable. Gamba japan, a pesar del título tan raro, está bien, es pegadiza y más movida que la anterior. Lo que me lia es que acaba igual que empieza Collage y de forma seguida. Collage... no me gusta mucho eso que suena de fondo, que casi no se oye a Saori, además de que la canción es un poco rara. Pero bueno, luego la cosa mejora. No está tan mal... Le sigue Off the wall, otra tranquila. Está bien, el estribillo me gusta, pero no me entusiasma, demasiado tranquila y se me hace algo monótona. Pray se parece a Off the wall, pero prefiero esta otra... Por último está Klaxon que está mejor que las dos anteriores, algo más movida. Suena bien. 

Comentarios

Entradas populares