Nana Mizuki - Innocent Starter (10mo single)

Tracklist:
1. innocent starter
2. Open Your Heart
3. Soredemo kimi wo omoidasu kara -again-
4. innocent starter (off vocal version)
5. Open Your Heart (off vocal version)
6. Soredemo kimi wo omoidasu kara -again- (off vocal version)
 

Innocent Starter empieza tranquila con una melodía, es bonita xD pero me gusta más el esribillo que suena más... ¿apasionado? nosé pero mola, es una de mis favoritas esta canción. Open your heart también empieza con una melodía, pero la voz de Nana suena más infantil... no me entusiasma mucho, suena como para dar esperanza pero no me llama. Soredemo kimi wo omoidasu kara -again- (menudo titulo más largo... -.-U) empieza más fuerte y no se parece en nada a las otras dos canciones, no me gusta mucho el coro... pero tampoco me disgusta esta canción =)


Comentarios

Entradas populares