Nana Mizuki - Dream Skipper (3er album)

Tracklist:
1. Takaramono
2. Be ready!
3. Keep your hands in the air
4. Still in the groove
5. Sabaku no Umi
6. Dear to me
7. What Cheer
8. Jet Park
9. White Lie
10. Nocturne -revision-
11. Himawari
12. Koishiteru...
13. In a Fix
14. New sensation
15. Refrain -classico- 

Takaramono empieza muy tranquila y canta con voz dulce, en el estribillo sube un poco la música pero sigue siendo tranquila, no suena guitarra ni nada... solo piano =S es bonita pero a mi no me gusta. Be ready! es más movida, empieza con la guitarra y mola xD la música de fondo también está bien, me gusta más que la primera, la verdad =) el estribillo no me entusiasma tanto pero está bien. Keep your hands in the air también mola, empieza fuerte y a mi me gusta bastante, el estribllo me encanta xD no puedo decirlo con palabras, hay que escucharla. Still in the groove ya la puse en el single así que... Sabaku no Umi empieza es más tranquila, pero suena más movida que Takaramono... cuando hay pausas se oye la guitarra y está muy bien, el estribillo no me entusiasma... Dear to me también empieza más tranquila, no me entusiasma el principio, suena de fondo piano, el estribillo suen mejor pero no se salva... What Cheer me recuerda a algunas canciones del anterior album pero no me gusta mucho, no me gusta como canta Nana en esta canción y el estribillo tampoco. Jet Park también se prece en el principio a las canciones del segundo album y está mejor que What Cheer, el estribillo está bien, es de las que más me gustan de este album. White Lie empieza con la guitarra y es otra de mis favoritas, Nana canta más grave pero mola, queda bien con el ritmo xD el estribillo también me gusta. Nocturne -revision- empieza sonando como si fuera... una caja de música xD no sé pero mola, siguen todos los instrumentos y queda muy bien, en el estribillo vuelve a sonar como en el principio, suena más triste pero a la vez alegre (o soy yo? XD) Himawari no me gusta... suena tranquila todo el rato y me resulta aburrida... el estribillo es lo único que me gusta, suena triste y hace que se haga un poco amena la canción. Koishiteru es más alegre y viva xD ni me gusta ni me disgusta, suena bastante bien pero tampoco me entusiasma, el estribillo es como al principio de la canción, lo más alegre =) In a Fix empieza triste para mí, con la guitarra de fondo, luego cuando canta Nana se pierde ese efecto, su voz no suena triste... el estribillo no me gusta, pero lo peor son las trompetas sonando en una pausa al final... New Sensation ya la puse en el single y por último Refrain -classico- es la más triste, empieza con piano y en el estribillo suena más... ¿esperanzado? es lo que no me gusta, aunque solo dura un momento... Este album se hace un poco pesado con tantas baladas...


Recomiendo: Keep your hands in the air, Still in the groove, Jet Park, Nocturne -revision-, Refrain -classico- 


Comentarios

Entradas populares